Las noticias de Alicante hoy 30-06-2014

Marcas fascistas en la inauguración en Alicante del Campo de los Almendros

Lo que estaba destinado a ser un nuevo homenaje a los republicanos que fueron confinados en el campo de concentración de Los Almendros se convirtió en una denuncia pacífica a un nuevo acto vandálico de evidente fondo fascista. Y es que el memorial, …
Ampliar información en Información

«Escritores de Luces» inaugura hoy su muestra de fotos en la Sede Ciudad de …

Los fotógrafos de la Asociación Escritores de Luces (ELUA) inauguran hoy, a las 20,15 horas en la Sede Ciudad de Alicante, su exposición fotográfica. La muestra, coordinada por Javier Serrano, recoge los trabajos realizados durante todo el año y estará …
Ampliar información en Información

EU presenta una moción para declarar Alicante como ciudad antitaurina

En el pleno del ayuntamiento de Alicante de hoy lunes el grupo municipal de Esquerra Unida presentará una moción en la que se propone realizar un referéndum a la ciudadanía para plantear la opción de declarar la capital levantina como ciudad …
Ampliar información en Información

Así es el programa ‘Vive tu Castillo 2014’ en la fortaleza de Santa Bárbara

Así es el programa 'Vive tu Castillo 2014' en la fortaleza de Santa BárbaraEl Ayuntamiento de Alicante, a través del teniente alcalde de Cultura, Miguel Valor, ha dado a conocer todas las actividades que se enmarcan dentro del programa 'Vive tu Castillo 2014?. Actos y espectáculos, muchos de ellos de libre acceso, se darán …
Ampliar información en Alicante Noticias

Una buena noche con McEnroe

El pequeño jardín de césped artificial de Un Buen Día Lounge tendrá como invitado el sábado cinco de Julio a Ricardo Lezón, guitarrista y cantante de McEnroe. El artista interpretará los temas de la banda en el lounge bar acompañado únicamente de su …
Ampliar información en Captcha Mag

Deja una respuesta