Las noticias de Alicante hoy 29-06-2014

Miles de personas disfrutan con el penúltimo castillo

la playa del postiguet y otras zonas del entorno del Cocó se llenaron ayer con miles de personas que querían disfrutar del penúltimo castillo de fuegos artificiales de las Hogueras, que estuvo a cargo de la Pirotecnia Alicante de Focs i Artifici, del …
Ampliar información en Información

Detenido en el Hospital General de Alicante tras agredir a su expareja en …

Agentes de la Comisaría Local de Policía Nacional de Alicante detenían este sábado en el Hospital General Universitario de Alicante a un individuo acusado de haber agredido a su ex pareja horas antes en Torrellano. Hacia las siete de la mañana, este …
Ampliar información en Alicante Actualidad

La Explanada cambia de cara

La niña bonita de la ciudad, la Explanada, cambiará su aspecto a partir de septiembre. Fecha que se marca el Ayuntamiento de Alicante para iniciar las obras de remodelación del emblemático paseo. El objetivo principal del proyecto es eliminar los …
Ampliar información en Información

La Policía apresa al hombre que se atrincheró en Alicante tras protagonizar otro …

Antena 3 NoticiasMenos de 24 horas después de atrincherarse en su casa y motivar un espectacular despliegue policial en el barrio San Agustín de Alicante, la Policía Nacional detuvo ayer a este hombre tras protagonizar un nuevo altercado en un supermercado cercano, …
Ampliar información en Información

Una palmera se desploma sobre un vehículo en Juan Bautista Lafora

El desplome de una palmera pudo acabar ayer en desgracia, aunque al final sólo ocasionó daños materiales a un vehículo que circulaba por la avenida Juan Bautista Lafora, con dirección al centro de la ciudad. Todo ocurrió a primera hora de la mañana de …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta