Las noticias de Alicante hoy 01-07-2014

Alicante es la provincia española donde más se nota la recuperación del ladrillo

Los precios de la vivienda en la Comunidad Valenciana descendieron en torno al 10% en el primer trimestre de 2014, un dato que refleja un «punto de inflexión» y cierto «cambio de tendencia y estabilización» del mercado residencial. Estas son algunas de …
Ampliar información en Información

Renfe programa 850.000 plazas con origen/destino Alicante

Renfe anunció ayer la puesta en marcha hasta el próximo 14 de septiembre un dispositivo especial para cubrir la fuerte demanda de billetes con origen/destino en la estación-término de Alicante. Así, la operadora ha programado un total de 850.000 plazas …
Ampliar información en Información

La OAMI recibirá la medalla de oro de la Cámara de Comercio en la Noche de …

El pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Alicante aprobó ayer, a propuesta del comité ejecutivo, conceder la insignia de oro y brillantes de la institución a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), durante la …
Ampliar información en Información

El alicantino Miñano, tercer fichaje

El alicantino José Luis Miñano se convertirá en las próximas horas en el tercer fichaje del Hércules. Mediocentro de 27 años, debutó con el Alicante en Segunda División (en Anoeta y con Nino Lema como entrenador) y actualmente milita en el Torpedo …
Ampliar información en Información

La alicantina Marina íguez gana el Nacional infantil

Sensacional actuación de los jóvenes del Club Alicante Tenis Mesa en los Campeonatos de España Alevines e Infantiles que se han venido desarrollando, desde el pasado día 21, hasta el domingo 28, en la localidad malagueña de Antequera. Nada menos …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta