Las noticias de Alicante hoy 29-11-2014

Dos detenidos en Alicante con 7,5 kilos de cocaína en un vehículo

Agentes de la Policía Nacional de Murcia y de la Guardia Civil de Alicante han detenido en una operación conjunta a tres personas con más de siete kilogramos y medio de cocaína que transportaban ocultan en un monovolumen interceptado en la autovía …
Ampliar información en Información

Festitíteres trae seis obras a Alicante el fin de semana

El Festival Internacional de Títeres de Alicante Festitíteres, que arrancó ayer con el grupo francés L'Aurore en Las Cigarreras ?organizado por el Liceo Francés?, ofrece seis funciones este fin de semana. Hoy, a las 13 horas, Titiritainas de Ecuador …
Ampliar información en Información

Alicante, 93 años capital del comercio

El puerto, el puerto, el puerto…
Ampliar información en Información

Alicante: con pobreza y desigualdad no hay futuro

El presupuesto municipal para 2015 aprobado por la mayoría gobernante en el Ayuntamiento de Alicante es el reflejo de una ciudad con un Ayuntamiento intervenido por el Ministerio de Hacienda y que, por propia incapacidad y debilidad política, cedió …
Ampliar información en Información

Pedro Sánchez suspende su visita a Alicante en medio de los escándalos …

El líder socialista tenía previsto compartir una asamblea abierta con ciudadanos para apoyar la candidatura de Gabriel Echávarri y del aspirante a la Generalitat, Ximo Puig. Ferraz alega una gripe para justificar la ausencia. pere rostoll 28.11.2014 …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta