Las noticias de Alicante hoy 28-11-2014

La noche de los vinos de Alicante

La cita con Bodegas Bocopa es ya todo un acontecimiento social que se repite anualmente el último jueves de noviembre. El marco no podía ser otro que el Castillo de Santa Bárbara de Alicante al que ayer acudieron numerosos clientes, distribuidores, …
Ampliar información en Información

La huelga en Correos paraliza las oficinas en Alicante

La jornada de huelga en Correos forzó ayer el cierre de varias de las oficinas en la provincia, entre ellas, la central, ubicada en la plaza de Gabriel Miró. En la provincia, el 37% de los trabajadores siguieron la huelga ?según la empresa?, una cifra …
Ampliar información en Información

Sim City Alicante

Es la idea que me viene a la mente, cual aficionado a los videojuegos, cuando contemplo media ciudad levantada por obras. Nadie pone en duda la necesidad de muchas de estas actuaciones, pero llama la atención la puesta en marcha de todos estos …
Ampliar información en Información

Primera novela de la alicantina Rosa Sanz

La escritora alicantina Rosa Sanz Pascual presenta esta tarde en el salón de actos del colegio Ángel de la Guarda (calle Andalucía) en Vistahermosa, a las 19 horas, su primera novela. «La Puerta del Alma», una obra de intriga de esta «contadora de …
Ampliar información en Información

Castedo a Pavón: ´Está obsesionado conmigo y le va a salir una úlcera´

TeleCinco.esEl pleno de hoy ha vuelto a evidenciar la mala relación personal que mantienen la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y el portavoz de EU, Miguel Ángel Pavón. La regidora le ha espetado hoy: "Está obsesionado conmigo y le va a salir una úlcera". EU …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta