Las noticias de Alicante hoy 30-11-2014

Las lluvias descargan 49 litros en cuatro horas en el norte de Alicante

La Comunidad Valenciana continúa este domingo en alerta amarilla por fuertes lluvias, que han dejado en las últimas cuatro horas registros de 49 litros por metro cuadrado (l/m2) en zonas del norte de Alicante como Adsubia. Según los datos de la …
Ampliar información en Información

El alicantino Miguel Ángel Sansano, campeón de España

El alicantino Miguel Ángel Sansano se proclamó campeón de España en categoría welter en el campeonato celebrado en Los Alcázares. «No me lo esperaba, he pasado unos meses con varias lesiones y no estaba tan preparado como otras veces», señaló …
Ampliar información en Información

¿Qué Alicante? Una respuesta a Carlos Mazón

Una de las cosas más preocupantes del panorama político es el plausible colapso del PP. Colapso, quizás, no absoluto, pero suficiente para dejar huérfanos de representación a millones de personas. Se lo habrán ganado a pulso: su insensibilidad ?o …
Ampliar información en Información

Tres heridos en una colisión frontal en la carretera de Urbanova

Un aparatoso accidente dejó ayer tres heridos y causó retenciones durante una hora en Alicante, en la carretera Nacional 332 entre Urbanova y el aeropuerto. El siniestro se registró sobre las 10.00 horas cuando, según las primeras investigaciones de la …
Ampliar información en Información

Las lluvias continúan afectando a la Comunitat y descargan 49 litros en cuatro …

La Comunitat Valenciana continúa este domingo en alerta amarilla por fuertes lluvias, que han dejado en las últimas cuatro horas registros de 49 litros por metro cuadrado (l/m2) en zonas del norte de Alicante como Adsubia. Las lluvias continúan …
Ampliar información en 20minutos.es

Deja una respuesta