Las noticias de Alicante hoy 29-09-2014

Concentración para paralizar el desahucio de una una familia con dos menores …

Plataforma Stop Desahucios y vecinos del barrio del Pla congregados esta mañana frente al edificio de la familia afectada. / Alex Domínguez. La Plataforma Stop Desahucios y grupos afines se encuentran frente al inmueble del barrio alicantino del Pla …
Ampliar información en Las Provincias

Finaliza en Alicante el rodaje de «Bollywood made in Spain»

La película Bollywood made in Spain, dirigida por Ramón Margareto, y producida por el alicantino Vicente Seva (Futura Films) finalizó ayer su rodaje en Alicante. De este modo, el largometraje, que combina ficción y parte documental, contará con …
Ampliar información en Información

Tres kilómetros de carrera de perros y dueños

El II canicross Ciudad de Alicante reunió ayer a 250 participantes con sus mascotas que participaron en una carrera de tres kilómetros por las inmediaciones del barrio de San Gabriel. Tras la carrera, la Unidad Canina de Alicante (UCA) y el grupo …
Ampliar información en Información

El caos por la avería de un tren de la LAV Madrid-Alicante ?vuela? por las redes …

Uno de los centenares de pasajeros afectados por la enésima avería de un tren de la LAV Madrid-Alicante, en este caso en la propia terminal de Alicante, fue el periodista y escritor Màxim Huerta que desde su cuenta de Twitter fue compartiendo con sus …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Dos mil personas pedalean contra el cáncer en el III Día de la Bici

Dos mil personas recorrían este domingo las calles de Alicante en la III Edición del Día de la Bici, una evento organizado por la Cadena 100 en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante con la finalidad de fomentar la convivencia y el uso de la …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Deja una respuesta