Las noticias de Alicante hoy 30-09-2014

Una tormenta descarga hasta 32 litros/m2 en la provincia

Una espectacular tormenta de media hora intensa con rayos, truenos y mucha agua dejó anoche entre las 22.40 y las 23.15 una media de unos 20 litros por metro cuadrado en el municipio de Alicante evitando de esta manera que la ciudad acabe hoy el …
Ampliar información en Información

Las protestas para exigir la dimisión de la alcaldesa tensan el pleno de hoy

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, se enfrenta hoy a un pleno tenso por las concentraciones que partidos políticos y otros colectivos han convocado en la plaza del Ayuntamiento de Alicante para exigir su dimisión tras su nueva imputación judicial …
Ampliar información en Información

EU denuncia que el PP ha instaurado una «cleptocracia» en la Comunidad

El síndic adjunto de Esquerra Unida (EU) en las Cortes, Ignacio Blanco, y el portavoz del grupo municipal del partido en Alicante, Miguel Ángel Pavón, acusaron ayer al PP de haber sustituido la democracia por una «cleptocracia» en la que mandan …
Ampliar información en Información

Más de 1.500 inscritos en el medio maratón de Alicante

LA QUINTA EDICIÓN del Medio Maratón Ciudad de Alicante, que se disputará el próximo domingo con salida y meta en la Rambla de Méndez Núñez, ha superado la cifra de 1.500 inscritos. El concejal de Deportes, Mariano Postigo, confirmó ayer que la …
Ampliar información en Información

Guanyem arranca en Alicante impulsada por EU pero sin Podemos ni Compromís

Guanyem Alacant ya es una realidad. Aunque todavía coja. Esquerra Unida (EU) y distintos colectivos de su entorno han puesto en marcha esta plataforma con el objetivo de aunar sensibilidades de izquierdas para «recuperar» la ciudad. De momento …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta