Las noticias de Alicante hoy 28-09-2014

Alicante celebra un encuentro lúdico con motivo del Día de las Personas Sordas

Te InteresaLa Generalitat Valenciana, junto con otras asociaciones, ha organizado un encuentro lúdico este sábado, Día Internacional de las Personas Sordas, en el Puerto de Alicante con enfermos con discapacidad auditiva, así como con sus familiares y amigos, con …
Ampliar información en Información

«Faltan seis o siete años para salir de la crisis salvo que se apliquen las …

Economista. Después de 9 años decidió dejar la burocracia del FMI para trabajar como consultor internacional independiente, porque le da más libertad. El gobierno de Suiza le ha contratado para analizar la economía de Vietnam y ofrece medidas para …
Ampliar información en Información

Más de 76.000 viajeros han hecho uso del Tramnochador este verano

Durante este verano han sido 76.061 los viajeros que han utilizado el servicio del Tramnochador que un año más ha puesto en marcha FGV en el TRAM Metropolitano de Alicante. Se trata de una cifra que supone un incremento del 40,24 por ciento respecto …
Ampliar información en Alicante Actualidad

5.775 años de tradición

Año nuevo judío 5775. Las imágenes de este reportaje fueron tomadas antes de la celebración de la festividad de Rosh Hashana y Yom Kipur.El rabino Carlos Tapiero que ha venido desde Israel para oficiar los cultos religiosos que se celebran durante …
Ampliar información en Información

La V Media Maratón de Alicante contará con más de 200 voluntarios

La V Media Maratón ?Ciudad de Alicante? contará con más de 200 voluntarios.- La V Media Maratón ?Ciudad de Alicante? y la 10 k, que se disputarán el domingo 5 de octubre con salida y meta en la Rambla de Méndez Núñez, contarán con más de 200 …
Ampliar información en Estadio Digital

Deja una respuesta