Las noticias de Alicante hoy 28-06-2014

Isabel Bonig: Segunda visita a Alicante en menos de una semana

La nueva coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, se ha desmarcado por completo de la línea que seguía su antecesor en el cargo, Serafín Castellano (ya exsecretario general del partido y hoy delegado del Gobierno en la Comunidad). Las tensiones …
Ampliar información en Información

El Vilamarxant ocupará la plaza del extinguido Alicante

El Vilamarxant ocupará la plaza vacante del extinguido Alicante, aunque el equipo valenciano, que perdió la promoción de ascenso a Preferente con el Villena, ha sido encuadrado en el grupo Il. El Aspe desde que conoció la disolución del club celeste ha …
Ampliar información en Información

Justicia paga 800 euros a un alicantino que perdió 4 anillos

El Ministerio de Justicia acordó el pasado mes de enero indemnizar con 800 euros a un afectado por la pérdida de cuatro anillos en los juzgados alicantinos de Benalúa. El afectado fue el cinéfilo alicantino Paco Huesca, quien depositó las sortijas en …
Ampliar información en Información

Música y ocio para todos, con el programa Alicante Actúa

Tres escenarios: la Plaza del Ayuntamiento, la Concha de la Explanada y la Plaza Gabriel Miró van a permitir la actuación de más de medio centenar de intérpretes y artistas gracias a la plataforma Actúa Alicante, los días 4 y 5 de julio. Alicante Actúa …
Ampliar información en Información

Espectacular despliegue policial en Alicante tras atrincherarse un hombre en su …

Agentes de la Policía Nacional de Alicante y una unidad de los Geos de Valencia se desplazaron para controlar al hombre atrincherado en la calle Tubería. Agentes de la Policía Nacional de Alicante y una unidad de los Geos de Valencia se desplazaron …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta