Las noticias de Alicante hoy 27-09-2014

Alicante Actual: De Bach a Philip Glass

La segunda edición del ciclo ofrece un recorrido por la música del siglo XVIII hasta la creación más contemporánea a través de ocho conciertos en el ADDA. Antonio Moral anima al público a «llenar» el auditorio. 26-09-2014 18:33. rating; 1; 2; 3; 4; 5 …
Ampliar información en Información

Investigan la muerte de un marinero indio encontrado ahorcado en Alicante

La Policía Nacional de Alicante investiga las circunstancias de la muerte de un marinero indio de 32 años cuyo cuerpo apareció ahorcado en una caseta de aperos cerca de las lagunas de Rabasa y de una fábrica de tejas. Aunque la autopsia apunta a que …
Ampliar información en Información

Alicante Golf Escuela de Invierno

Alicante Golf ha comenzado a recibir una nueva hornada de alumnos de la Escuela de Golf de invierno que arranca de nuevo con el fin de seguir apoyando la formación y el conocimiento de nuestro deporte. Las listas de inscripción ya están disponibles …
Ampliar información en Información

Hombres G repasa 25 años de carrera en Alicante

Los seguidores de Hombres G tienen una cita con el grupo en la plaza de toros de Alicante. La formación que lidera David Summers ofrece un recorrido por un cuarto de siglo de música en un concierto ofrecido por El Corte Inglés, que de este modo quiere …
Ampliar información en Información

Concentración en la plaza del Ayuntamiento para pedir la dimisión de Castedo

Podemos, Esquerra Unida, Compromís per Alacant, Izquierda Anticapitalista, CGT, Ecologistas en Acción y el Frente Cívico Somos Mayoría son algunos de los colectivos que el próximo martes se manifestarán en la plaza del Ayuntamiento de Alicante para …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Deja una respuesta