Las noticias de Alicante hoy 27-05-2014

«Si en dos o tres años el ciclo Alicante Actual no tiene público ni apoyos se …

Director artístico del Teatro Real entre 2005 y 2010, fue elegido en 2011 para poner en marcha el CNDM. Desde allí, el pasado año decidió poner fin a casi treinta años de Festival de Musica de Alicante y transformarlo en el ciclo Alicante Actual. El …
Ampliar información en Información

Alicante cierra la presencia de 85.000 cruceristas en 2015

Costablanca Portuaria, la empresa concesionaria de la gestión de los cruceros en Alicante, anunció ayer que finalmente serán 47 el número de escalas de cruceros previstos en Alicante para 2015, por lo que a los 75.281 cruceristas confirmados …
Ampliar información en Información

El Alicante jugó su último partido tras 96 años de historia

El Alicante CF, entidad que está siendo judicialmente liquidada debido a las deudas acumuladas, disputó el pasado domingo el último partido oficial en sus 96 años de historia tras la derrota sufrida ante el Almoradí (2-1), que le privó de clasificarse …
Ampliar información en Información

Seis equipos de empresarios superarán varios retos por las calles de Alicante

Alicante ActualidadLa Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alicante y la Plataforma Unidos 8 de Marzo ha organizado una serie de actividades para dinamizar el comercio de algunas calles de la ciudad de Alicante que se concentrarán el próximo jueves. La iniciativa …
Ampliar información en Información

Triatlón solidario en Alicante

EL CLUB INFORMaciÓN ACOGIÓ AYER la presentación del equipo Team White, que nace con la finalidad de combinar triatlón y valores. Esas son dos de las señas de identidad del equipo, que se crea con el objetivo de crear modelos alejados del ocio no …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta