Las noticias de Alicante hoy 28-05-2014

Papá Noel resuelve la crisis del Hércules

Los primeros grupos en llegar a la Exposición del Ninot, que se inaugura mañana, abordan la situación del equipo alicantino, la adicción al móvil o el futuro de la Fiesta. Veintinueve escenas serán de Sexta, la categoría más baja. j. hernández / vídeo …
Ampliar información en Información

Juzgan a una pareja por grabar juegos sexuales con su asistenta en Alicante

La Audiencia de Alicante sentó ayer en el banquillo a un matrimonio acusado de grabar a su asistenta mientras presuntamente abusaban de ella. La víctima, que no pudo ser localizada para el juicio, sostuvo cuando presentó la denuncia que estuvo …
Ampliar información en Información

El alicantino Adrián Bonastre participará en el Nacional en Moto2

El piloto alicantino Adrián Bonastre que esta temporada estaba apartado de la competición, terminará el Campeonato de España en la categoría de moto2. Disputará su primera carrera el próximo 8 de junio en el Circuito de Motorland Aragón. Bonastre, de …
Ampliar información en Información

Un congreso reúne a 300 enfermeros en Alicante

Trescientos enfermeros de toda España se reúnen estos días en Alicante para participar en el cuarto congreso de la sociedad española de Enfermería en Cirugía, con la colaboración del Ayuntamiento, y de los colegios profesionales. El congreso …
Ampliar información en Información

300 enfermeros de toda España debaten en Alicante sobre la atención al paciente

Un total de 300 enfermeros de toda España llegan a Alicante para participar desde hoy miércoles en el cuarto congreso de enfermería en cirugía, organizado por la sociedad española de Enfermería en Cirugía, con la colaboración del Consistorio alicantino …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Deja una respuesta