Las noticias de Alicante hoy 26-05-2014

Alicante da un batacazo al PP y el PSOE sigue con la sangría de votos

El PP ganó ayer las elecciones al Parlamento Europeo en Alicante, aunque lo hizo con un resultado tan pobre que, de repetirse en las elecciones municipales del año que viene, no solo le harían perder la mayoría absoluta, sino que le pondría las cosas …
Ampliar información en Las Provincias

En la provincia de Alicante el PP es la fuerza más votada con el 30,84%

El PP es la fuerza más votada en la provincia de Alicante en las elecciones europeas al alcanzar el 30,84 por ciento de los votos, mientras el PSPV es el segundo partido que ha obtenido más apoyos (22,98 por ciento). El PP ha obtenido un 30,84 por …
Ampliar información en Información

El Lucentum despega

De nuevo el Lucentum tiene motivos para una celebración. El equipo alicantino confirmó su papel de favorito y consiguió el ascenso a la Liga EBA después de derrotar a L'Alfàs con mucho sufrimiento. Más de 2.000 espectadores no quisieron perderse este …
Ampliar información en Información

Buenas palabras en la inauguración del Festival de Cine de Alicante

¡Bienvenidos a la 11º edición del Festival de cine de Alicante! Ayer por la noche comenzó el certamen con la gala inaugural, de la mano de un grupo de músicos en el escenario. No esperábamos música en directo, así que empezamos con buen pie.Goya Toledo, Hugo Silva y Agustín Díaz Yanes protagonistas de la gala …
Ampliar información en Captcha Mag

El PP se mantiene como la fuerza más votada en Alicante pero se desploma con …

levante.emv.comLos populares han alcanzado el 28,83% de los votos, mientras el PSPV es el segundo partido que ha obtenido más apoyos (20.06%). informacion.es/ europa press 26.05.2014 | 00:36. El PP es la fuerza más votada en la ciudad de Alicante en las elecciones …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta