Las noticias de Alicante hoy 23-04-2014

María Lizón presenta en Alicante su libro «Escucha mis palabras»

La alicantina María Lizón presenta hoy a las 12 horas su libro Escucha mis palabras en la Feria del Libro de Alicante. La autora firmará ejemplares en la caseta de la Casa del Libro. María Lizón es licenciada en Derecho y la búsqueda de lo divino está …
Ampliar información en Información

Ocho de cada diez menores acogidos en Alicante siguen en un entorno familiar

La directora general de Servicios Sociales y Menor, Rosa Aragonés, destacó ayer que ocho de cada diez menores de los 788 acogidos en la provincia de Alicante, permanecen en el entorno familiar a través de allegados y solo dos de cada diez, en familias …
Ampliar información en Información

Un juez del Supremo aborda en Alicante el registro de los hijos nacidos de …

La Escuela de Derecho y Economía de Alicante ha organizado las IV Jornadas de Derecho y Familia de Alicante que se llevarán a cabo el próximo jueves y viernes en el Salón de Actos del Palacio de Justicia de la ciudad. En ellas está prevista la …
Ampliar información en Información

Más afiliaciones de extranjeros en Alicante

La precariedad y la inestabilidad son las condiciones que mejor definen el panorama del mercado de trabajo en el caso de los jóvenes. Las cifras hablan por sí solas, hasta el punto de que en este primer trimestre del año la tasa de temporalidad entre …
Ampliar información en Información

La ocupación hotelera supera las expectativas y alcanza el 87%

Qué.esEl buen tiempo y los atractivos de la ciudad de Alicante, sumados a la recuperación del turismo nacional, han hecho que el municipio logre en esta Semana Santa un incremento sustancial del número de visitantes. La portavoz del equipo de gobierno, Marta …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta