Las noticias de Alicante hoy 22-04-2014

La desaparición de una joven de Alicante que estaba en casa de unos amigos …

TeleCinco.esUna joven de 22 años llevaba cuatro días sin dar señales de vida y su familia decidió ayer empezar las labores de búsqueda, recurrir a las redes sociales y denunciar su desaparición en la Comisaría Provincial de Alicante, donde se inició una …
Ampliar información en Información

Detenidos en Alicante dos fugitivos buscados por estafa

Alicante ActualidadAgentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de sus domicilios en Alicante a dos fugitivos reclamados por Polonia y Hungría por delitos de estafa, en el primer caso a un menor discapacitado con la excusa del pago de las costas de un …
Ampliar información en Información

Por la mona también pasan los años

Aunque son numerosas las familias que siguen yendo a comer la mona durante el Lunes de Pascua, basta con comparar las imagenes tomadas ayer en diferentes puntos de la ciudad con las de hace cuarenta años para comprobar cómo la tradición pierde …
Ampliar información en Información

Un día a solas con el jurado

Imagen de las belleas infantiles, ayer, a su partida desde el Polígono de San Blas. héctor fuentes. Imagen de las belleas infantiles, ayer, a su partida desde el Polígono de San Blas. Imagen de las belleas infantiles, ayer, a su partida desde el …
Ampliar información en Información

Setenta escritores pasarán por la Feria del Libro de Alicante

La 44 edición de la Feria del Libro de Alicante contará la presencia de alrededor de setenta escritores, según ha indicado el presidente de la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Alicante, José Antonio López Vizcaíno. "Un cincuenta por …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta