Las noticias de Alicante hoy 24-04-2014

Las ruedas del futuro serán blancas

200 investigadores y empresas punteras internacionales desvelan en Alicante los retos más inmediatos en materiales adhesivos. El carbono de los neumáticos da paso a la sílice y la rugosidad de los lagartos inspira para expulsar los moluscos de los …
Ampliar información en Información

Las obras del centro de salud de Benalúa, en breve

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Alicante, Luis Barcala, anunció ayer que las obras de construcción del centro de salud de Benalúa comenzarán en breve, en concreto, «a finales de abril o inicios de mayo». El edil también recordó que la …
Ampliar información en Información

El Benidorm prepara un domingo de fiesta para recibir al líder Alicante

Este domingo (17,00 h.) se disputa en el Estadio Municipal Guillermo Amor el partido más interesante del grupo cuarto de la Regional Preferente entre el Benidorm CD y el Alicante CF. Los celestes están instalados en el liderato con 56 puntos, mientras …
Ampliar información en Información

Tres alarmas forestales en un día en Alicante

EL CONSORCIO DE BOMBEROS SE movilizó por tres incendios forestales en San Miguel de Salinas(d), Mutxamel (i) y Cocentaina, en una jormada con fuertes vientos. Mientras que en Cocentaina, las llamas fueron controladas con rapidez, en los otros dos …
Ampliar información en Información

Un tornado arranca un tejado en Alicante

Un tornado fue avistado ayer en la pedanía de La Cañada del Fenollar, en termino municipal de Alicante, donde este fenómeno atmosferico arranco el tejado metalico de una vivienda habitada ubicada en la calle Las Lomas. El tornado fue visto sobre las …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta