Las noticias de Alicante hoy 13-05-2014

‘Los miserables’ convierten una plaza alicantina en un teatro con la …

'Los miserables' convierten una plaza alicantina en un teatro con la …
Ampliar información en 20minutos.es

Bellezas singulares

Las aspirantes inician los ensayos de la gala de elección de la Bellea del Foc que se celebra el sábado. «Cuando me pongo el traje de alicantina, mi nieto me dice: "¡yaya, qué guapa estás!"». A María Teresa López, de 50 años, y candidata a Bellea del …
Ampliar información en Información

La escritora Carla Gràcia Mercadé ofrece una clase magistral en Alicante

La Revuelta de las Quintas de 1870, la sublevación popular contra las leyes ordenadas por el general Prim, es el contexto de la novela Siete días de Gracia, que firma la escritora Carla Gràcia Mercadé. Con esta primera incursión en la novela histórica, …
Ampliar información en Información

«Mi nieto me dice: ´Yaya, qué guapa´»

María Teresa López ?La candidata de la hoguera Lo Morant tiene 50 años y vive en Calpe desde hace casi 30, pero siempre pasa las Hogueras en Alicante. Tiene dos hijos, un chico de 28 años y una chica de 31, madre de su nieto David, de 4 añitos, tan …
Ampliar información en Información

Mora, Javito y Sales vuelven al Rico Pérez

Al margen de Bordalás, también regresan el sábado al Rico Pérez Sergio Mora, Fernando Sales y Javito, tres exherculanos que militaron en el equipo alicantino en diferentes temporadas y con distinta suerte. El primero que lo hizo y el que mejor recuerdo …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta