Las noticias de Alicante hoy 14-05-2014

Alicante encabeza el coste de la grúa en la provincia con 106 euros por arrastre

La nueva subida del 3% en la tasa de la grúa eleva a 106 euros lo que deben pagar los conductores infractores por el arrastre del vehículo en la ciudad de Alicante. Un importe que sitúa a la capital a la cabeza de otras grandes ciudades de la provincia …
Ampliar información en Información

Arrestado un octogenario por circular en sentido contrario y causar un accidente …

La RazónUn conductor octogenario fue detenido el pasado lunes por la Guardia Civil por circular en sentido contrario por la A-70, la autovía de circunvalación de Alicante, y causar un accidente en el que resultó herido un motorista. El arrestado, que quedó …
Ampliar información en Información

Adif confirma que el AVE hará el trayecto entre Alicante y Madrid en 125 minutos

El Digital de AlbaceteEl Administrador de Infraestructuras Ferroviarias anunció ayer la inminente incorporación al tramo Alicante-Albacete el sistema de seguridad que posibilite que los trenes puedan circular a 300 kilómetros la hora , lo que hará que el AVE más rápido ?sin …
Ampliar información en Información

Climent deja de indagar sobre la cuenta del socio del hermano de Castedo en …

Asunto cerrado. O casi. El magistrado Juan Climent, instructor en el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunidad de la causa por los presuntos amaños del PGOU de Alicante no va a seguir indagando acerca de la cuenta localizada en las Islas …
Ampliar información en Información

Microcámaras para detectar los «bypass» en las tuberías

la mayor parte de los expedientes abiertos por Aguas de Alicante por enganches ilegales se cursan en viviendas dentro del casco urbano, y un alto porcentaje de ellos se producen en los barrios más deprimidos. «Aquí la crisis sí ha tenido que ver en el …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta