Las noticias de Alicante hoy 12-05-2014

Machís, ya en Alicante

El delantero venezolano Darwin Machís se incorporará esta mañana a los entrenamientos del Hércules (10.30 horas, campo de Fontcalent) después de que el Granada lo haya cedido al conjunto alicantino para que dispute las cuatro últimas jornadas de …
Ampliar información en Información

El sector servicios pierde 446 contrataciones en un año

La capital de la provincia no tira de las riendas del descenso del paro pese a ser una ciudad de servicios. Los datos ponen negro sobre blanco que Alicante apenas contribuyó con una bajada de 590 personas de las 5.290 que dejaron de estar inscritos en …
Ampliar información en Información

Alicante registra el periodo de ausencias más corto de la Comunidad

Los funcionarios de la provincia registran el periodo de bajas temporales más corto de la Comunidad, con 41 días frente a los 43 de Valencia y Castellón, según los datos aportados por la Conselleria de Hacienda. Sin embargo, Alicante se sitúa a la …
Ampliar información en Información

Alicante es Europa

Arranca la campaña electoral europea y la gente se debate entre irse a la playa, o irse al campo. Vamos, que vamos a tener que recoger al gentío con lazo para que caigan las papeletas en las urnas. Es normal, pero no está bien. Es normal porque los …
Ampliar información en Información

«Nos sentimos en casa»

Llevo viniendo a Alicante muchos años, por ello compuse el pasodoble «De Babel al cielo». La idea fue tener un pequeño gesto de agradecimiento a las personas que componen la hoguera. El título es un juego de palabras, que hace referencia a lo cerca …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta