Las noticias de Alicante hoy 11-05-2014

Fomento y Consell aplazan sin fecha la red de cercanías ferroviarias en Alicante

La falta de voluntad política del Ministerio de Fomento y el Consell ha dejado en vía muerta el acuerdo firmado en abril de 2010 para crear una potente red ferroviaria entre Alicante y Valencia presupuestada en 7.400 millones de euros (3.400 millones …
Ampliar información en Información

Una recogida de firmas pide más eficacia del autobús que va a Alicante

El grupo municipal de Esquerra Unida (EU) en Mutxamel ha iniciado una recogida de firmas que van a efectuar cada miércoles hasta final de mes. Su objetivo es reunir las rúbricas de todos los vecinos posibles para exigir una mejora del servicio de …
Ampliar información en Información

A Alicante ni agua

Con datos estadísticos en la mano nos dicen los geógrafos y meteorólogos que Alicante está padeciendo la más horrible sequía desde finales del siglo XIX, con cifras pluviométricas de climas semidesérticos. A pesar de atribuirse las mismas a la …
Ampliar información en Información

Un alpinista alicantino fallece al caer por un barranco en Monachil (Granada)

TeleCinco.esUn alpinista de 41 años, vecino de Alicante, ha fallecido este sábado al sufrir una caída por un barranco de más de 100 metros de altura, ubicado en el Corral del Veleta, en el término municipal de Monachil (Granada). Según el Servicio de Emergencias …
Ampliar información en Europa Press

Juan Carlos Gumiel será el pregonero de las Hogueras 2014

El locutor alicantino Juan Carlos Gumiel será el encargado de leer el pregón que dará la apertura oficial a las Hogueras 2014 el próximo viernes 13 de junio. Así lo anunciaron ayer el alcalde accidental, Andrés Llorens, y el presidente de la Federación …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta