Las noticias de Alicante hoy 10-05-2014

Detenido en Alicante el responsable de los hinchables por no tenerlos anclados

La Policía Nacional le acusa de lesiones por imprudencia grave tras detectar deficiencias en la instalación y ausencia de las mínimas normas de seguridad. La investigación revela que la empresa de las atracciones incumplió trámites administrativos.La Policía detiene a un hombre por los castillos hinchables de AlicanteLas ProvinciasLa Policía Nacional detiene al responsable de las atracciones hinchables que …
Ampliar información en Información

La hermandad del Rocío nombra hermana mayor a la Virgen del Remedio

La hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Alicante nombrará hermana mayor perpetua a la Virgen del Remedio, patrona de la ciudad, en el transcurso de un acto que se celebrará el 25 de mayo en la Concatedral de San Nicolás, según anunció Juan …
Ampliar información en Información

«Una ciudad para todos», de Alicante accesible

El Centro Social Gastón Castelló ofrece desde ayer con la exposición «Una ciudad para todos», organizada por la asociación Alicante Accesible. La muestra pretende denunciar a través de fotografías los problemas que tienen en las calles de la ciudad las …
Ampliar información en Información

Piden 133 años a dos empresarios por encerrar en un zulo a sus 13 empleados

ALICANTE. La Audiencia Provincial de Alicante acoge a partir de este próximo lunes el juicio contra dos ciudadanos de nacionalidad china acusados de encerrar en un establecimiento de comida asiática de la localidad de Dénia a trece trabajadores sin …
Ampliar información en Las Provincias

Dificultades para seguir estudiando sin ayudas

Los jóvenes de los barrios más deprimidos de Alicante quieren seguir estudiando, igual que el resto de los adolescentes, al término de la enseñanza obligatoria, tanto en Bachillerato como en Formación Profesional. Y las chicas obtienen también mejores …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta