Las noticias de Alicante hoy 09-05-2014

Capturan a un escurridizo asaltante de casas en Alicante que se mudaba cada …

Pese a sus 24 años de edad, ya tenía fama en la Policía de Alicante ser un peligroso asaltante de viviendas y muy escurridizo. Llevaba más de dos años escondiéndose de la Policía y cambiaba de domicilio todas las semanas para evitar ser descubierto por …
Ampliar información en Información

Alcoa exige otro ERE temporal y una rebaja de sueldo del 19% en la factoría de …

La plantilla teme que la compañía deje decaer el convenio para acogerse al sectorial, con condiciones menos favorables, y amenaza con movilizaciones. La multinacional justifica los ajustes en que la situación de la planta «ha empeorado». david navarro …
Ampliar información en Información

Catorce equipos de la capital participan en la 69ª edición de la Copa San Pedro

Catorce equipos de la ciudad de Alicante participarán este año en la primera fase eliminatoria de la sexagésimo novena edición de la Copa San Pedro de fútbol aficionado. Agrupados en tres grupos, las jornadas eliminatorias comenzarán el próximo martes …
Ampliar información en Información

Air Europa e Iberia plantan cara al AVE en Alicante con tarifas de bajo coste

La compañía aérea del empresario Juan José Hidalgo recupera el enlace aéreo con Madrid con cuatro vuelos diarios y 28.000 plazas al mes a partir del 9 de junio, con precios desde 70 euros ida y vuelta. Iberia crea una tarifa especial de 35 euros el …
Ampliar información en Información

Un informe de la conselleria de Comercio sobre Ikea desata la polémica

El informe de la conselleria de Comercio del pasado mes de diciembre en el que se da luz verde al plan urbanístico para la instalación de un centro comercial con la multinacional sueca Ikea como mascarón de proa ha despertado la polémica. El mismo se …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Deja una respuesta