Las noticias de Alicante hoy 31-07-2014

Alicante aprueba subir la basura y otras nueve tasas más en un 3%

El equipo de gobierno aprueba definitivamente la subida de una decena de tasas en un 3%, entre ellas la de recogida de basura. La oposición ha criticado la cesión a suma del cobro de los tributos y el adelanto en el cobro de algunos de ellos, como el …
Ampliar información en Información

Diplomas para los alumnos de APSA

La asociación pro-discapacitados psíquicos de alicante (APSA), celebró la entrega de diplomas de fin de curso de los jóvenes que se han formado en el sector de ayudante de oficina, impartido por la agrupación. De este modo, algunos de los alumnos que …
Ampliar información en Información

Se esperan 750.000 desplazamientos por carretera en la provincia hasta el …

Desde las 15 horas de hoy y hasta las 24 horas del domingo 3 de agosto se espera que se produzcan 750.000 desplazamientos por carretera en la provincia de Alicante. Durante ese periodo de tiempo estará vigente la segunda fase de la Operación …
Ampliar información en Alicante Actualidad

El aeropuerto de Alicante tiene previstos 1.843 vuelos hasta el martes

Europa PressEl aeropuerto de Alicante acogerá hasta el próximo martes, 5 de agosto, 1.843 vuelos, con cabida para 310.249 plazas, un 2,2 por ciento más que en la operación salida y retorno de las vacaciones del año pasado, según ha informado el aeródromo …
Ampliar información en Información

La Diputación promociona los municipios de la provincia con la serie …

La Diputación de Alicante promocionará los pueblos de la provincia a través de una serie documental. 'Alicante, pueblo a pueblo. Alacant, poble a poble' pretende dar a conocer cada una de las localidades alicantinas de una forma atractiva e intimista, …
Ampliar información en Europa Press

Deja una respuesta