Las noticias de Alicante hoy 30-07-2014

El Consell afirma que pagará dos de los siete millones que debe a Alicante esta …

Ante la polémica suscitada tras conocerse la creciente deuda que mantiene la Generalitat con el Ayuntamiento de Alicante ?6,7 millones de euros?, desde la Conselleria de Hacienda aseguraron ayer que a lo largo de esta semana tienen previsto pagar a la …
Ampliar información en Información

El gran paseo del Plan Bahía se queda en un camino de tierra sin enlace a la …

La consellera Isabel Bonig inaugura un sendero peligroso por su cercanía a la carretera en algunos tramos y a las vías del trenet en su zona norte. El paseo carece de iluminación, no hay sombras y en su arranque ni siquiera se ve el mar. f. j. benito …
Ampliar información en Información

Dos arrestados por robar 46.000 euros en joyas en Alicante y en Valencia

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos personas, de 50 y 52 años de edad, por hurtar en sendas joyerías de Alicante y Valencia piezas por valor de más de 46.000 euros, informó ayer la Dirección General de la Policía. Los hurtos fueron en abril …
Ampliar información en Información

Mejora el aspecto del agua en el Barranco de las Ovejas pero no desaparecen …

Hace una semana, el Ayuntamiento de Alicante procedía a rebajar el dique que impedía la circulación de agua desde el Barranco de las Ovejas hacia el mar, y que había sido construido por la empresa que ejecutaba por encargo de la conselleria de …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Castedo y Bonig apelan al consenso para solucionar el problema del bus

Te InteresaLa consellera de Infraestructuras, Isabel Bonig, y la alcaldesa Sonia Castedo apelaron ayer al consenso para solucionar el problema del transporte urbano y metropolitano en l´Alacantí tras la advertencia lanzada por el edil Juan Seva de que el …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta