Las noticias de Alicante hoy 31-05-2014

El presidente del Real Madrid quiere explotar la línea del AVE de Alicante

Convoyes de las series S110 y 112 del tren AVE estacionados en la estación término de Alicante. / R. A.. Florentino Pérez no descartó, tras la junta de accionistas de ACS, optar a la liberalización del monopolio de Renfe que Fomento ejecutará antes de …
Ampliar información en Las Provincias

Alicante Golf acogió el Soledad

El pasado sábado se celebró en Alicante Golf la quinta prueba perteneciente al XVI Circuito del Torneo Soledad.bajo unas condiciones climatológicas ideales para la práctica del golf. El torneo fue un éxito rotundo, sobrepasando las previsiones de …
Ampliar información en Información

Torneo benéfico de pádel del Rotary Club Alicante

El Rotary Club Alicante Costa Blanca ha organizado un torneo de pádel a beneficio de los niños y adolescentes que padecen algún tipo de cáncer y que asisten a los servicios de Oncología existentes en los centros hospitalarios de la ciudad. La …
Ampliar información en Información

El festival alicantino llega hoy a su fin con la entrega de premios en el Teatre …

El Festival de Cine de Alicante llega a su fin hoy con la entrega de premios a las 20 horas en el Teatre Arniches, en un acto al que sólo se puede acceder con invitación por su capacidad limitada. Una hora antes desfilarán por el teatro algunos rostros …
Ampliar información en Información

Conferencia en Alicante del Embajador de Argelia

El embajador de Argelia en España, Mohamed Haneche, ofrecerá el jueves de la semana próxima, 5 de junio, una conferencia sobre el desarrollo político y socioeconómico del país magrebí y la cooperación entre Argelia y España. La charla tendrá lugar en …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta