Las noticias de Alicante hoy 30-05-2014

La «armada» alicantina avanza en París

De nuevo pleno alicantino en la jornada de Roland Garros. Las alicantinas Silvia Soler y Tita Torró se unen a David Ferrer y se clasifican para la tercera ronda del torneo de París. También se clasificaron Nadal y García López. La ilicitana Silvia …
Ampliar información en Información

Cuatro días de recuerdos y homenajes

Diario de NavarraSobre las siete de la tarde salió del puerto de Alicante el ferry en el que viajaron los miembros de la «Operación Stanbrook». Está previsto que lleguen a Orán sobre las 8 de la mañana de hoy y por la tarde se celebrará un concierto de música en el …
Ampliar información en Información

Fiesta preparada en La Coruña y drama anunciado en Alicante

El Deportivo, que recibe mañana al Jaén en Riazor (19.00), buscará ante su público certificar el ascenso directo a Primera y seguir al Eibar, que lo consiguió la jornada anterior. Para que el Deportivo firme su retorno a la máxima categoría este sábado …
Ampliar información en Información

Ninots corrosivos

Conchita Wurst triunfó con su barba en Eurovisión, convirtiéndose en icono, y el artista Carlos Albaladejo la incluyó a última hora, alzando su trofeo, en la hoguera Especial que construye para el distrito de Plaza de La Viña. Pero no es la única que …
Ampliar información en Información

Detenidos en Alicante dos hombres buscados en Reino Unido y Bélgica

El MundoAgentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en la provincia de Valencia a quince miembros de un grupo criminal presuntamente dedicado al tráfico de armas y a los que, entre otras, se les ha intervenido ocho pistolas, dos revólveres, una pistola …
Ampliar información en Las Provincias

Deja una respuesta