Las noticias de Alicante hoy 30-10-2014

El Congreso de la Empresa Familiar que se celebra en Alicante supera los 400 …

ABC.esEl foro económico, que se celebrará en Alicante entre el 2 y el 4 de noviembre, contará con la presencia del rey Felipe VI, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez. m. pomares 30.10.2014 | 10:37. El Congreso Nacional de la Empresa Familiar que se celebrará en …
Ampliar información en Información

Alicante despide a Manzanares

TeleCinco.esLa familia Manzanares vela los restos mortales de su difunto padre, minutos después de abrirse la capilla ardiente en la Plaza de Toros de Alicante. / Joaquín P. Reina. Miles de personas acompañaron a la familia y amigos del diestro en la capilla …
Ampliar información en Las Provincias

¡Atiende Alicante! envuelve

Casi en paralelo a los conciertos que se han celebrado por todo lo alto con motivo de la Volvo Ocean Race en la zona del puerto, se ha abierto una grieta en la programación de este otoño en Alicante que invita a disfrutar propuestas musicales desde las …
Ampliar información en Información

Nueva campaña de «Corazón de Alicante»

Una nueva imagen apoyará la cartelería que se repartirá por los comercios asociados a Corazón de Alicante para «dar las gracias» a los ciudadanos que apoyan al comercio urbano de su ciudad a diario. Bajo el lema «Tú mueves nuestro Corazón», los …
Ampliar información en Información

La saharaui secuestrada que se ha escapado de Tinduf está ya en Alicante

La joven saharaui Mahdjouba Mohamed Hamdidaf (Mayuba), que permanecía retenida en contra de su voluntad desde verano por su familia biológica en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia), se encuentra ya en Alicante a la espera de …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta