Las noticias de Alicante hoy 29-10-2014

Aldo Morrone resalta en Alicante la importancia de la mediación

La Escuela Profesional ProMediación y el Colegio de Doctores y Licenciados en Filosofía y Ciencias y Letras de Alicante organizaron el 27 de octubre en el Hotel Abba Centrum de la ciudad, una Jornada con el mediador y conflictólogo canadiense Aldo …
Ampliar información en Información

Un gran embajador de la ciudad de Alicante

Lainformacion.comEl Ayuntamiento de Alicante destacó ayer que con la muerte del diestro José María Manzanares «se va un gran embajador de la ciudad por todo el mundo», según señaló ayer a través del concejal de Asuntos Taurinos, Andrés Llorens. «La muerte nos ha …
Ampliar información en Información

Nuevo club de debate gastronómico en Alicante

Poco podía imaginar Óscar Marchal, un alicantino aficionado a la gastronomía, el éxito que iba a cosechar su página en Facebook «Pan, chichi y oriva». Creada hace 15 meses para abrir tertulias en la red sobre restauración, la página tiene ya 540 amigos …
Ampliar información en Información

Falleció Jose Mari Manzanares, genio del arte taurino y máximo representante …

La familia no ha dado muchos detalles, aunque muchos alicantinos nos sintiésemos, en cierto modo, también familia del diestro. Jose Mari Manzanares, máximo exponente de su saga taurina, ha abandonado este mundo. Y lo ha hecho a su manera: sin …
Ampliar información en Alicante Cultura

EU asegura que hay facturas sin pagar por valor de 5,4 millones

El portavoz de EU en el Ayuntamiento de Alicante, Miguel Ángel Pavón, asegura que tras analizar el informe de morosidad del tercer trimestre de 2014, del que se dará cuenta en el pleno del próximo viernes, que entre «aún quedan facturas pendientes de …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta