Las noticias de Alicante hoy 21-06-2014

Detienen a un joven de 26 años en Elche (Alicante) que retuvo a su pareja en el …

eldiario.esLa Policía Nacional ha detenido en Elche (Alicante) a un joven de 26 años que presuntamente tuvo retenida a su pareja, una joven de 22 años, durante casi un año, así como ha arrestado al padre del detenido, que convivía en la misma casa, por un delito …
Ampliar información en 20minutos.es

El TRAM supera los 65.500 usuarios procedentes del AVE Madrid-Alicante

Más de 56.500 usuarios del AVE Madrid-Alicante han viajado de manera gratuita por el TRAM Metropolitano tras llegar a la capital durante el primer año de servicio comercial que se cumplió esta semana, lo que supone una media diaria de 180 personas, …
Ampliar información en 20minutos.es

Padilla y Fandiño, en su debut en Alicante, abren la puerta grande

Castella corta una oreja. El primer toro de Alcurrucén vuelve a los corrales al apenas moverse. sol giménez 21.06.2014 | 02:52. Padilla se llevó un buen susto en su segundo que afortunadamente no llegó a empitonarle aunque le dio un buen revolcón y le …
Ampliar información en Información

Rescatada una montañera alicantina en Panticosa

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Panticosa, una unidad área de Huesca y un médico del 061 rescataron el jueves a tres montañeras, una de ellas una mujer alicantina de 44 años que estaba herida leve, en el …
Ampliar información en Información

Baver-Els Antigons, con ´El blanc i el negre´, se lleva el primer premio de la …

El monumento infantil plantado por la comisión Baver-Els Antigons bajo el título de 'El blanc i el negre', del artista Julio Monterrubio, ha sido el ganador del primer premio de la Sección Especial del concurso de Fogueres Infantils 2014. El recuento …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta