Las noticias de Alicante hoy 20-06-2014

Rescatan a una alicantina herida en el Pico Infiernos en Panticosa

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Panticosa, una unidad área de Huesca y un médico del 061 han rescatado a tres montañeras, una de ellas una mujer alicantina que estaba herida, en el corredor suroeste del …
Ampliar información en Las Provincias

«En Alicante no puedes fallar en el bombardeo final de la masclet»

Debutan en las mascletàs diurnas de las Hogueras de Alicante con la ilusión del principiante. Aseguran que ofrecerán un final «apoteósico» y alguna sorpresa durante el segundo disparo del concurso. Debutan en las mascletàs. ¿Se encuentran …
Ampliar información en Información

El Corpus procesiona por el corazón de Alicante

Con una custodia renovada, gracias a las donaciones de cientos de feligreses que han supuesto, además, una ayuda importante para la atención de más de 70 familias por parte de Cáritas, el Santísimo Sacramento procesionó ayer entre el fervor de los …
Ampliar información en Información

El Consell aprueba hoy la declaración como ?ATE? del proyecto de Ikea en …

El MundoEl Consell tiene previsto declarar hoy como Actuación Territorial Estratégica (ATE) para el proyecto ?Innovation park & shopping center? de la mercantil Alicante Avanza y que supondrá el desembarco de la multinacional sueca del mueble, Ikea en Alicante.Castedo: ´Defenderé y pelearé por la implantación de Ikea´InformaciónSonia Castedo valora la "difusión" para Alicante del Cupón Especial de la …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Los trucos antiatascos

El primer día del cierre al tráfico de las calles del centro, con la novedad de la eliminación de las tarjetas de acceso para residentes, provocó atascos en los accesos y en las calles del perímetro restringido a la circulación a primera hora de la …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta