Las noticias de Alicante hoy 15-06-2014

Una conexión que no sabe de épocas

Dulzura y crítica en cartón-piedra. Domingo Blesa, que debuta en Alicante, va a por todas con una hoguera atrevida, cuyo remate de unos 1.500 kilos estará en equilibrio sobre un solo punto. Entre las críticas del monumento, la polémica de siempre entre …
Ampliar información en Información

Trece nuevos abogados juran su cargo en Alicante

Trece nuevos letrados han jurado su cargo este viernes en el Colegio de Abogados de Alicante donde se celebró el solemne acto de imposición de togas. El acto estuvo presidido por el decano, Fernando Candela Martínez, actuando como Secretario, …
Ampliar información en Información

Acordes festeros para abrir boca

El telón se levantó ayer para las 90 comisiones y las 63 barracas que conforman la Fiesta. La Entrada de Bandas, que llenó de música las calles del centro de Alicante, representa el primer acto oficial para los miembros de las Hogueras y anuncia el …
Ampliar información en Información

«Los rusos deben considerar todas las posibilidades turísticas de Alicante»

Embajador de la Federación Rusa en España. El representante diplomático destaca que Alicante y el resto de la Comunidad Valenciana son un destino cada vez más demandado por los ciudadanos rusos, tanto para establecerse como para pasar unas …
Ampliar información en Información

Once servicios AVE por sentido desde hoy entre Madrid y Alicante

La RazónLa LAV Madrid-Alicante cumple un año de vida el próximo miércoles y lo hará ya con once servicios por sentido entre las dos ciudades, con los trenes de la Serie 100 y 112 circulando ya a 300 km/h en todo el trazado y acariciando los dos millones de …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Deja una respuesta