Las noticias de Alicante hoy 14-06-2014

Un recuerdo para los que ya no están

Alicante ActualidadNo sólo hubo emoción en el pregón oficial de Hogueras, a cargo de Juan Carlos Gumiel, sino también en el homenaje previo a los foguerers y barraquers fallecidos. En este caso, el encargado de recordar a los festeros que ya no están fue Juan Carlos …
Ampliar información en Información

«Empecé a valorar las Hogueras cuando me fui a vivir a Valencia»

Usted llegó a Alicante cuando apenas era un niño y estuvo viviendo aquí hasta cumplir la mayoría de edad. ¿Qué recuerda de aquellas Hogueras? Empecé a valorar las Hogueras cuando me fui a vivir a Valencia, porque las Fallas son de puertas adentro y …
Ampliar información en Información

Visita de los alumnos del Rebolledo al Ayuntamiento y al campo del Hércules

Los estudiantes del CEIP Los Almendros de la partida del Rebolledo que cursan Sexto de Primaria se despidieron de su etapa escolar en el centro con una visita a las instalaciones del Ayuntamiento de Alicante, donde pudieron conocer el Salón de Plenos, …
Ampliar información en Información

El alicantino David Valero, con la selección cadete

El alicantino David Valero forma parte de la selección valenciana cadete que se acaba de clasificar para la fase final de la Copa Coca Cola. Valero jugó 6 temporadas en el Alicante CF desde Benjamin hasta infantil, después pasó al Kelme, su equipo …
Ampliar información en Información

La emoción de lo sencillo

Huyó del pregón literario, dice que por falta de talento. Lo cierto es que el locutor Juan Carlos Gumiel se hizo con el cariño de las cientos de personas que llenaban ayer la plaza del Ayuntamiento gracias a unas palabras cercanas y breves, que el …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta