Las noticias de Alicante hoy 07-12-2014

Previsión de 4,2 millones de nuevos viajeros

Si se construyera el tren de la costa entre Gandia y Alicante se atraería a 4,2 millones de viajeros más para las Cercanías y los servicios regionales del AVE Madrid-Alicante, según los cálculos realizados por la Conselleria de Infraestructuras y …
Ampliar información en Información

Encomendados a San Nicolás

Misa en honor a San Nicolás en la concatedral, con las autoridades en primera bancada. ANTONIO GARCÍA. Paso de la imagen del patrón de Alicante por la Rambla, durante la procesión. Los Gegants, abriendo la comitiva procesional. Los festeros se …
Ampliar información en Información

Villena celebra la segunda edición del Alicante Winter Festival

Villena se encuentra inmersa en la celebración de la segunda edición del Alicante Winter Festival. Durante tres noches, desde el pasado viernes hasta hoy, la música electrónica se adueña de la Plaza de Toros de Villena. Pablo Juan Martínez, concejal de …
Ampliar información en Información

Reconocimiento internacional

Dos imágenes de la casa situada en el Barrio de Alicante y que ha sido rehabilitada por un estudio de Arquitectura ilicitano. información. Dos imágenes de la casa situada en el Barrio de Alicante y que ha sido rehabilitada por un estudio de …
Ampliar información en Información

Los comerciantes piden que se pospongan a enero las actuales obras en la …

Los comerciantes del centro tradicional de Alicante aseguran que las obras que se ejecutan en la avenida de Villajoyosa, en la popular Cantera, y las retenciones de tráfico en la avenida de Dénia que se producen como consecuencia les perjudican en la …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta