Las noticias de Alicante hoy 06-12-2014

Las obras en La Cantera dañan las ventas navideñas

Los comerciantes del centro tradicional de Alicante aseguran que las obras que se ejecutan en la avenida de Villajoyosa, conocida comúnmente como La Cantera, y las retenciones en la avenida de Dénia que se producen como consecuencia les …
Ampliar información en Información

Alertan de una oleada de ataques informáticos a empresas de Alicante

La consultora tecnológica Inforges ha advertido de una oleada de ataques informáticos a empresas de Alicante y Murcia en los últimos días. Desde INTECO (Oficina de Seguridad del Internauta) confirmaron ayer que es un ataque de ransomware.Inforges alerta de una oleada de ataques informáticos en empresas de Murcia y …
Ampliar información en Información

Fallece Antonio Carrillos Colomina, un referente de la música en Alicante

Antonio Carrillos Colomina falleció ayer a la edad de 72 años. El compositor, natural de Agost, firmó a lo largo de su vida más de un centenar de partituras, la mayoría vinculadas a las principales fiestas de la provincia, entre ellas himnos para …
Ampliar información en Información

Más Podemos en Alicante

Podemos gana peso en la provincia. El partido que lidera Pablo Iglesias a nivel nacional está consolidando su presencia en Alicante y ya cuenta con miles de inscritos repartidos por todas las comarcas. Es en la capital donde la participación es más …
Ampliar información en Información

La alicantina Isabel Puche logra la plata en Corea

María Isabel Puche, -63Kg de la, Escuela de Judo Isabel Fernández (Judo Club Alicante), logró la medalla de plata en el Torneo del Gran Prix de Corea, y con ello, 180 puntos que la colocan entre las deportistas que conseguirían plaza olímpica para Río …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta