Las noticias de Alicante hoy 29-08-2014

El Xaloc presenta este domingo su nuevo proyecto en Segunda B

El Xaloc Alacant de fútbol sala se presentará oficialmente este domingo (12.30) en el Pabellón Pitiu Rochel en un partido amistoso ante el Orihuela que servirá para poner de largo el nuevo proyecto del club alicantino en Segunda B en el marco del IV …
Ampliar información en Información

La familia de los gegants se agranda

Diez gigantes. Alfonso y Doña Violante, Alí y Cántara, Nicolau y Remediets, y Sento y Marieta tienen dos nuevos compañeros que desfilarán por la ciudad en sus acontecimientos festivos. Son Foguerer y Carolina, y los alicantinos podrán conocerlos …
Ampliar información en Información

Alicante registra 23 ahogados en piscinas y playas desde junio

Los efectivos sanitarios del Centro de y Coordinación de Urgencias (CICU) han realizado un total de 71 atenciones en piscinas y playas de la Comunitat Valenciana desde el pasado 2 de junio, que se han saldado con 33 fallecidos ahogados y …
Ampliar información en Información

El PSOE de Alicante denuncia la penosa situación del reloj solar del Garbinet

El PSOE de Alicante ha denunciado la "penosa situación" en la que se encuentra el reloj solar instalado en el barrio de Garbinet, en la confluencia entre Ciudad León de Nicaragua y Pintor Xavier Soler. LCV. Alicante / 28 de agosto de 2014. La falta de …
Ampliar información en lacrónicavirtual

Los astilleros de la Volvo serán visitables este año

Del 2 al 11 de octubre se asentará en los muelles 10, 12 y 14 del Puerto de Alicante la Race Village de la Volvo Ocean Race. Adolfo Rodríguez, director general de Alicante Puerto de Salida, afirmó ayer que pretenden que «todo el público pueda disfrutar …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta