Las noticias de Alicante hoy 29-04-2014

Arrestado el cabecilla de una red de explotación laboral en Alicante y Valencia

Te InteresaAgentes de la Policía Nacional han detenido al cabecilla de una trama de explotación laboral de trabajadores en situación irregular, dedicados a labores agrícolas en diversas explotaciones de Alicante, Valencia, Murcia y Almería. Al detenido, de …
Ampliar información en Información

El Photobook Club Alicante se instala hoy en el MACA para su encuentro

La biblioteca del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante se convierte hoy en el centro de reunión del Photobook Club Alicante, un proyecto creado en 2011 en Londres con el objetivo de comentar y analizar libros de fotografía. El primer encuentro se …
Ampliar información en Información

El Ayuntamiento no inspeccionó los hinchables de Teulada tras ser instalados

El accidente del domingo que provocó más de una veintena de heridos, la mayoría niños, al salir volando cinco castillos hinchables ha puesto de relieve las lagunas en el protocolo del Ayuntamiento de Alicante para la autorización de estos eventos.23 heridos en una zona de atracciones hinchables desplazadas por el viento en …
Ampliar información en Información

El turismo nacional vuelve a llenar la Costa Blanca en el puente del 1 de mayo

Los hoteles de la provincia prevén una ocupación media del 85% con puntas del 100% en Benidorm, donde los empresarios vislumbran el final de la crisis. Alicante es la ciudad con menos reservas cerradas. f. j. benito 29.04.2014 | 02:02. Bañistas en una …
Ampliar información en Información

El Ayuntamiento devolverá parte de la extra que quitó a funcionarios y ediles

El MundoFrente a la negativa del Gobierno a extender a todos los funcionarios las sentencias que obligan a devolver a algunos trabajadores el 25% de la paga extra que se les eliminó en diciembre de 2012, el Ayuntamiento de Alicante ha decidido aplicar esta …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta