Las noticias de Alicante hoy 28-08-2014

Un militante de base abre la batalla por liderar la lista local del PSPV en Alicante

El secretario general del PSPV en la ciudad de Alicante, Gabriel Echávarri, no será el único candidato a encabezar la lista del partido en las próximas elecciones locales. Fernando Javier Fernández, militante socialista desde hace tres décadas, acaba …
Ampliar información en Información

La agenda para este fin de semana

Cine de los 90 bajo la luna: Los Puentes de Madison, en el jardín de Las Cigarreras (Alicante). A las 22.00 horas. Entrada libre. – Cine de verano en La Nucía: Monstruos University. A las 22.00 horas. Entrada libre. – Conciertos líricos en la Concha de …
Ampliar información en Información

El conflicto de Ucrania y la provincia

El catedrático de Derecho Internacional de la Universidad de Alicante, Carlos Jiménez, analizó el conflicto y la tensión entre Ucrania y Rusia en un acto organizado por el Rotary Club Alicante. Jiménez habló de cómo este conflicto está afectando a …
Ampliar información en Información

El calor pone mañana en alerta a Alicante con 39 grados de máxima

Cadena SerLos vientos costeros y el calor pondrán mañana en aviso meteorológico a casi una veintena de provincias de la Comunitat Valenciana, Andalucía, Canarias, Murcia y Baleares, informa la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Alicante …
Ampliar información en Información

La Ruta del Vino de Alicante en la web del Ministerio de Agricultura

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha incluido en su página web alimentación.es, en la sección "Turismo agroalimentario", la Ruta del Vino de Alicante certificada por la Asociación Española de Ciudades del Vino (Acevin). El …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta