Las noticias de Alicante hoy 27-10-2014

Un paseo, cuatro modelos, tres nombres

Imagen dispar. Viendo con detenimiento una de las estampas más populares de Alicante se puede detectar un escaso interés municipal en mantener la uniformidad en los detalles de la imagen de la ciudad. En resumen, varias denominaciones y una …
Ampliar información en Información

Así fue el dramático rescate del dueño del piso incendiado

Los bomberos de Alicante sofocaron esta tarde un virulento incendio declarado poco antes de las 17.00 horas en la calle General Ros de Olano con Maestro Alonso. Un fogonazo en el momento en el que los bomberos evacuaban al dueño de la vivienda en …
Ampliar información en Información

Morote, nuevo presidente del Independiente Alicante

Luis Manuel Morote ha sido elegido hoy como nuevo presidente del Independiente Alicante tras haber logrado 111 votos por los 52 de la candidatura de Francisco Javier Jornet. El nuevo máximo dirigente del Independiente cuenta con el apoyo de históricos …
Ampliar información en Las Provincias

Fraternidad entre cofrades

La jornada contó con la celebración de una misa como inicio del curso cofrade. ANTONIO GARCÍA. Los asistentes disfrutaron de un día agradable. Fotos de la noticia. La Semana Santa alicantina celebró ayer su primera convivencia después de 15 años sin …
Ampliar información en Información

El ADDA acoge mañana la tercera edición del Día de la Persona Emprendedora …

Este martes se celebra la sexta edición del Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana 2014 en el Auditorio de la Diputación Provincial de Alicante (ADDA). Se trata de un evento que coorganizan el IVACE, la Diputación de Alicante y los …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Deja una respuesta