Las noticias de Alicante hoy 25-07-2014

Alicante celebra mañana el 524 aniversario de su reconocimiento histórico …

Te InteresaMañana, día 26 de julio, se cumplirán 524 años desde que el Rey Fernando el Católico-II de Aragón- otorgara a la villa de Alicante la categoría de ciudad en 1490. Los actos conmemorativos, organizados por la concejalía de Cultura, se desarrollarán en …
Ampliar información en Información

Elda amplía su archivo municipal con un nuevo documento digital de Alicante

El concejal de Cultura, José Mateos, acompañado por la directora del Archivo Histórico de Alicante, Maria del Olmo, y de Raimundo Martínez, ingeniero agrónomo municipal, ha anunciado la incorporación al Archivo Municipal de un documento digitalizado …
Ampliar información en Información

Del Open de Tenis a la Volvo en Alicante

Entre los contratos que se encuentran bajo sospecha figuran adjudicaciones ligadas al Open de Tenis de la Comunidad cuando David Serra era secretario autonómico de Deportes. También están en ese listado expedientes de Promoción Institucional, …
Ampliar información en Información

Barranco limpio… playa sucia

Imagen del barranco antes de la limpieza y ayer, libre ya de los limos. Arjones. Iimagen del barranco antes de la limpieza y ayer, libre ya de los limos. Una señora pasa entre el manto de limos que apareció ayer en la playa de San Gabriel · Fotos de la …
Ampliar información en Información

La élite se cita en el Open Internacional de San Juan

La Asociación de Futevolei de Alicante, junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, presentaron el V Open de Futevolei Internacional. El torneo arrancará mañana sábado 26 de julio y finalizará el 27 de julio con la disputa de la …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta