Las noticias de Alicante hoy 24-05-2014

El juez Silva apuesta en Alicante por reabrir la causa contra Blesa

El juez suspendido provisionalmente de sus funciones Elpidio José Silva anunció que ayer el Movimiento Red Contra la Corrupción (RED) presentó ante el Banco de España la petición formal para que la entidad reguladora emita una certificación de …
Ampliar información en Información

Detenidos en Alicante cuatro miembros de una red dedicada a la clonación de …

La Policía Nacional ha desarticulado una organización dedicada a la falsificación de tarjetas bancarias y permisos de residencia en la que han sido detenidas 15 personas, cuatro de ellas en la provincia de Alicante, todas de nacionalidad nigeriana …
Ampliar información en Información

Torneo Honda regresa a Alicante Golf

El Torneo Honda Open World llega a Alicante Golf de la mano de Prim Levante Motor. El evento se jugará el viernes 30 y el sábado 31 de mayo (salida al tiro) bajo la modalidad stableford individual con dos categorías indistintas. Se entregará a todos …
Ampliar información en Información

Siete años de cárcel por violar a una joven en los lavabos de un centro de salud …

La Audiencia de Alicante ha condenado a siete años de cárcel al hombre que violó a una joven en el cuarto de baño del Centro de Salud de la calle Gerona de esta ciudad, según la sentencia a la que ha tenido acceso este diario. El fallo le impone …
Ampliar información en Información

Inaugurada una nueva edición del programa Yuzz Alicante

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Alicante era la encargada de inaugurar la IV edición Yuzz Alicante en su nuevo centro, ubicado en la residencia de estudiantes Europa House. El programa Yuzz es una iniciativa de la División Global …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Deja una respuesta