Las noticias de Alicante hoy 19-06-2014

La plantilla de Coca-Cola reclamará la reapertura de la planta de Alicante

Los trabajadores pedirán a la Audiencia Nacional la ejecución provisional de la sentencia que anula el ERE. UGT asegura que la compañía tiene problemas para abastecer a sus clientes tras el cierre de las fábricas. david navarro 19.06.2014 | 04:15.Los trabajadores de Coca-Cola en Alicante reclamarán la ejecución de la …
Ampliar información en Información

«La intensidad del terremoto es nuestra seña y gusta mucho en Alicante»

Fueron los encargados de abrir las mascletàs nocturnas en Passeig de Gómiz y hoy harán lo propio con el concurso diurno, en esta ocasión desde Luceros. Los valencianos Turis prometen un disparo atronador, de los que «gustan a los alicantinos».La plantà y la primera mascletà protagonizan el primer día ?fuerte? de las …
Ampliar información en Información

El vivero de la Escuela Taurina de Alicante abre hoy la feria de Hogueras

El abono de la feria de Hogueras arranca esta tarde con el festejo mixto en el que actuarán tres novilleros alicantinos, los tres salidos del vivero de la Escuela Taurina de Alicante. Además, el atractivo de la tarde reside también en la repetición del …
Ampliar información en Información

Más pobreza en Alicante

Al mismo tiempo que algunos indicadores como la creación de nuevas empresas o las afiliaciones a la Seguridad Social parecen situar a la provincia a la cabeza de la recuperación económica, hay otras muchas señales que alertan de que Alicante también …
Ampliar información en Información

Los que se van huyendo del ruido

Miles de alicantinos se marchan estos días de sus casas para escapar de las Hogueras. Ancianos, enfermos, familias con bebés e incluso los dueños de animales son los más afectados por los ruidos de las fiestas. isabel vicente 19.06.2014 | 03:44. Los …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta