Las noticias de Alicante hoy 17-06-2014

El AVE duplica en un año los pasajeros entre Alicante y Madrid

El corredor registra 114.000 viajeros de media al mes, con puntas de 7.000 diarios en fin de semana. El primer tren a Alicante que hizo el trayecto en 2:05 salió desde Madrid con 17 minutos de retraso. f. j. benito / video: paul torregrosa 17.06.2014 …
Ampliar información en Información

Las dos nuevas salas de vistas de la Audiencia de Alicante están inutilizadas …

A pesar de que hace más de dos semanas que concluyó la reforma de la cuarta planta de la Audiencia de Alicante, las dos salas de vistas que estaban previstas en dicho piso están inutilizadas. Una de ellas corresponde a la Sección Tercera, que está ya …
Ampliar información en Información

La tercera mascletà norturna ilumina Alicante desde Vistahermosa

La pirotecnia Fuegos Artificiales Hermanos Ferrández iluminó anoche el cielo alicantino desde el distrito Via Parc-Vistahermosa, cuyos festeros acogieron con gran entusiasmo el disparo de la tercera sesión del concurso de mascletàs nocturnas «Pólvora a …
Ampliar información en Información

Exigen reparar los desperfectos del TRAM

El secretario general del PSPV-PSOE de Alicante, Gabriel Echávarri, exige que se reparen los desperfectos de la estación del TRAM de Luceros, donde se aprecian las roturas de las placas del techo o las humedades en los andenes, que se repiten en la …
Ampliar información en Información

Orange inaugura su red de fibra óptica en Alicante con cobertura en la ciudad …

El proyecto conjunto de Orange y Vodafone para alcanzar a Movistar en la instalación de redes de fibra óptica y captura de clientes de esta tecnología ?un nuevo tipo de cableado que hoy permite comercializar navegación doméstica de hasta 100 megas? …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta