Las noticias de Alicante hoy 15-12-2014

Mañana lloverá intensamente en el litoral norte de Alicante

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, que persistan las lluvias intensas de los últimos días en Cataluña y la Comunidad Valenciana, y que lleguen hasta Baleares al extenderse la borrasca hacia Levante, y además nevará …
Ampliar información en Información

El periodo medio de pago a proveedores por parte del Ayuntamiento de Alicante …

El Ayuntamiento de Alicante es el primero de toda España en pagar a sus proveedores, según la estadística publicada en la web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del mes de septiembre. El periodo medio de pago a proveedores del …
Ampliar información en Alicante Actualidad

El Centro de Transfusiones de Alicante pide nuevos donantes

En declaraciones a Efe, la adjunta de Promoción y Hemodonación del centro alicantino, Paca Ferrer, ha explicado que en estas fechas muchos de los donantes habituales ya han realizado las tres (mujeres) o cuatro (hombres) donaciones anuales …
Ampliar información en Información

Las lluvias seguirán hoy tras dejar 22 litros en Elche, 16 en Torrevieja y 14 en …

Las lluvias generalizadas que hicieron acto de presencia en la provincia en la tarde de ayer se mantendrán en la jornada de hoy, con posibilidad de que sean en forma de nieve por encima de los 1.300 metros de altitud. Las cantidades más relevantes de …
Ampliar información en Información

Un paso a nivel con los días contados

Operarios de Adif desmontan las vías en superficie tras la puesta en servicio del túnel. JOSÉ NAVARRO. Un tren entrando en el nuevo túnel, ayer a mediodía. Fotos de la noticia · Las obras para cerrar el paso a nivel de San Blas arrancan el 16 (09.12 …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta