Las noticias de Alicante hoy 13-12-2014

El Consell asume 284 millones de su deuda histórica con las universidades

El Consell formalizó ayer el acuerdo al que llegó en septiembre en Alicante con los rectores de las universidades públicas, para hacerse cargo de casi la mitad de lo que debe a estos centros por los impagos que arrastra desde 2008. La portavoz del …
Ampliar información en Información

Peligrosos tropezones en el casino de Alicante

Todo sucede en una noche de jueves, una de tantas de las que se celebran actos lúdicos y culturales, una de las que toca asistir, con prisas y carreras tras el trabajo taconeando por las calles y corriendo para llegar con la debida puntualidad. Entre …
Ampliar información en Información

Condenado a 28 años de prisión por abusar de sus dos hijas menores durante …

El acusado llega a la Audiencia el día que se celebró el juicio en noviembre. PILAR CORTÉS. Fotos de la noticia. La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a penas que suman 28 años, seis meses y dos días al hombre acusado de haber abusado …
Ampliar información en Información

Secret Club Alicante

Como usuario registrado te recordamos que sólo los lectores registrados pueden comentar noticias sin límite de caracteres, votarlas y compartirlas en redes sociales, y además podrás crear tu propio blog y participar en los concursos que ponemos en …
Ampliar información en Información

Una colisión de un autobús escolar y un coche se salda sin heridos

Una colisión entre un autobús escolar y un vehículo se ha saldado sin heridos aunque ha provocado retenciones en la autovía A-70, de acceso a la ciudad de Alicante, a altura de Mercalicante. Según fuentes de los servicios de emergencias, el accidente …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta