Las noticias de Alicante hoy 09-12-2014

Echávarri anula el debate y cambia el comité electoral sin consultar con la …

Sin debate en la ejecutiva socialista de Alicante, al menos por ahora, en un intento, además, de dar carpetazo a la crisis interna. El alcaldable del PSPV-PSOE en Alicante, Gabriel Echávarri, trata de esquivar por todos los medios la polémica que está …
Ampliar información en Información

Vientos de hasta 80 kilómetros por hora en Alicante

En España el temporal pone en alerta a once provincias. La de Alicante es amarilla por costeros de fuerza 7. alicante / informacion.es / efe 09.12.2014 | 10:08. Consulta el tiempo en Alicante. El temporal de viento que afecta al noreste peninsular y la …
Ampliar información en Información

Reforman las paradas de autobús de la Rambla empleando un mármol de …

El cambio del firme de un tramo de acera de la Rambla de Méndez Núñez está generando mucha polémica estos días entre comerciantes y vecinos de la zona porque el mármol que se está empleando presentaría una tonalidad distinta a la del resto de esta …
Ampliar información en Alicante Actualidad

Los alumnos que no desayunan antes de ir al instituto bajan un 8% en Alicante

El número de alumnos que no desayuna nada antes de ir al instituto se ha reducido un ocho por ciento en los últimos tres años, pasando de un 28 por ciento a un 20, según se desprende de la memoria del programa 'La Nevera' llevado a cabo por el Centro …
Ampliar información en Las Provincias

Cancelado un vuelo Alicante-Zurich

La compañía Air Berlin ha recolocado esta tarde en otros vuelos, algunos desde Palma de Mallorca donde la aerolínea tiene una gran base, a los cerca de 150 pasajeros del vuelo AB3019 que debía haber partido de Alicante hacia Zurich a las 19 horas de …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta