Las noticias de Alicante hoy 07-05-2014

EU llevará a las Cortes el debate sobre las lanzaderas desde la estación del AVE

La diputada de EU por Alicante en las Cortes Valencianas, Esther López Barceló, presentará una iniciativa en las Cortes Valencianas para «desbloquear la implantación de autobuses-lanzaderas desde la estación del AVE de Alicante» después de que el …
Ampliar información en Información

Rodríguez Zapatero recogerá en Alicante el premio a las Libertades de Diversitat

Jose Luis Rodriguez Zapatero (Premio por las Libertades y Derechos Civiles), Amnistía Internacional (Premio Lucha en contra de la discriminación) y Universidad de Alicante (Premio a la Igualdad) son los galardonados por la asociación Diversitat LGTBI, …
Ampliar información en Información

Alicante recupera cruceros y tiene cerradas 35 escalas y 75.000 turistas para 2015

La nueva gestora solicita permiso a la Autoridad Portuaria para iniciar la remodelación, con la construcción del nuevo aparcamiento. La novedad de la próxima temporada será el regreso de la naviera MSC, que dejó el puerto en 2013. f. j. b. 07.05.2014 …
Ampliar información en Información

Alicante se une un año más para conmemorar el Día Internacional de los Museos

Los centros culturales de la ciudad de Alicante se han unido, por segundo año consecutivo, para conmemorar el 'Día Internacional de los Museos', que tendrá lugar el próximo 18 de mayo. El MARQ, el MUBAG, el Museo Volvo Ocean Race, el MACA, …
Ampliar información en Información

Floristería Milflores Alicante

Para quienes no disponen de tiempo para acercarse a una floristería o para los internautas que disfrutan más comprando por Internet. Las compras online han llegado también a la red. La ofrece no solo un servicio de …
Ampliar información en Alicante Noticias

Deja una respuesta