Las noticias de Alicante hoy 02-11-2014

20.000 personas visitan cementerio de Alicante

Unas 20.000 personas han visitado hoy, con motivo la festividad de Todos los Santos, el cementerio de Alicante sin que se hayan registrado incidentes destacados, y el Ayuntamiento mantendrá el dispositivo de seguridad y tráfico y el refuerzo de …
Ampliar información en Información

Festivo con servicios apagados

Imagen de los lavapiés que no funcionaban ayer en la playa de San Juan. JOSE NAVARRO. La jornada festiva de ayer coincidió con un tiempo excelente, soleado y con temperaturas suaves, pero los vecinos y visitantes de algunas zonas del litoral de …
Ampliar información en Información

Flores para el recuerdo

Miles de personas visitaron ayer el cementerio alicantino en una jornada marcada por el buen tiempo. ANTONIO GARCÍA. Las flores se convirtieron en protagonistas de un día sin incidentes destacados. Muchos fueron los visitantes que hicieron un alto ante …
Ampliar información en Información

Vía libre a las barbacoas domingueras

El parque del Oeste de Novelda acoge a gran cantidad de domingueros de Alicante y Elche. carlos rodríguez. El Plano de Sax es una de las zonas recreativas más visitadas del Alto Vinalopó. Los paelleros de la finca Ferrusa de Petrer se han duplicado con …
Ampliar información en Información

El espectáculo toma las calles de la villa

Un juglar capta la atención del numeroso público que al mediodía de ayer visitaba el Zoco Árabe. juan sanz. La novedad de este año son las representaciones de distintas fiestas y tradiciones tanto de la provincia de Alicante como de otros puntos de la …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta