Las noticias de Alicante hoy 01-05-2014

Alicante despide el mes de abril más cálido desde 1900 y con sólo 4,6 litros de …

Te InteresaAlicante sigue sumando récords climáticos negativos este año y ayer cerró el mes de abril más cálido desde 1900, al registrar una temperatura media de 19 grados, 3,5 por encima de las condiciones normales según la Agencia Estatal de Meteorología.La Comunitat Valenciana cierra el abril más cálido desde 1950, con casi cuatro …
Ampliar información en Información

SANTA FAZ Los pequeños abren camino

Los menores entregaron mensajes a la Santa Faz y cantaron en el escenario donde se hará la misa. También visitaron la Reliquia enfermos y personas mayores. «Por el fondo aparecen los Agustinos, un aplauso para ellos, que llegan reventados», …
Ampliar información en Información

Concienciados en las aulas

La superación de barreras físicas o emocionales en el aula en torno a una discapacidad es una labor que siempre debe tenerse presente, puesto que existen muchísimas situaciones que nos pueden afectar a todos en un momento dado. Por ello, fueron …
Ampliar información en Información

El pleno bloquea con los votos del PP las lanzaderas del AVE a Benidorm

El equipo de gobierno se basa en una encuesta de Avant para asegurar que sólo un 20% de los viajeros se va a otros municipios. Juan Seva: «Estamos cansaditos de que desde fuera nos digan qué hacer». s. escribano/video: pilar cortés 01.05.2014 | 00:40.El PP local rechaza en el Pleno las lanzaderas y el Consell replica que se …
Ampliar información en Información

Cascada de recursos de los trabajadores de la Diputación de Alicante

Mientras el Consell sí tiene voluntad de pagar, la Diputación de Alicante, no. Al menos, eso denuncian los representantes de los trabajadores. La Junta de Personal y el Comité de Empresa han remitido una carta a Adela Pedrosa en la que censuran la …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta