Las noticias de Alicante hoy 29-07-2014

Tres detenidos en Alicante por blanquear dinero con “cartas nigerianas”

Tres detenidos en Alicante por blanquear dinero con "cartas nigerianas"La Policía ha detenido a 84 personas, 18 de ellas en Valencia, en una macrooperación desarrollada en toda España contra una red especializada en estafas, principalmente mediante el método conocido como "cartas nigerianas", y el posterior blanqueo de …
Ampliar información en Información

Fomento aplaza a 2016 el tren de la costa pese a que la demanda dobla a la del …

La Generalitat y el Ministerio de Fomento han aplazado hasta el año 2016 la decisión sobre la construcción del reclamado «tren de la costa», una plataforma ferroviaria diseñada en ancho europeo que conectaría Alicante con Valencia por un trazado …
Ampliar información en Información

Navarro (Cepyme) considera que la apertura de Ikea en Alicante es “el mayor …

Te InteresaNavarro (Cepyme) considera que la apertura de Ikea en Alicante es "el mayor …
Ampliar información en 20minutos.es

Piñeiro y Pereira ganan el Open Internacional

Los portugueses revalidaron el título al derrotar a sus compatriotas Pedro Salvador y Thiago Melo. Los alicantinos Carcelén y Delgado fueron cuartos. teddy garcía 29.07.2014 | 03:14. . Los portugueses Miguel …
Ampliar información en Información

Arranca la operación escoba

Recogida de papelera en el entorno de los barrios de Carolinas y El Pla. carolina escalante. Fotos de la noticia. Plan de choque en los barrios. El Ayuntamiento y la concesionaria de limpieza confirmaron que ayer comenzó el dispositivo especial, con …
Ampliar información en Información

Deja una respuesta